DIPLOMA UNIVERSITARIO EUROPEO EN KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA 240horas

 

Que es la kinesiología Holística?

 La Kinesiología Holística es un método de test integral que utiliza el Arm Reflex o reflejo de longitud de los brazos introducido por su creador, Raphael Van Assche.

 PODRÁS TRATAR LAS AFECCIONES DE TUS PACIENTES TANTO A NIVEL FÍSICO COMO EMOCIONAL

 Aprende a leer el cuerpo humano como si fuera un libro abierto

 Mejora tu capacidad de diagnóstico usando el cuerpo de tu paciente como fuente de información y aumenta tu repertorio como profesional de la salud mental y física.

 

¿Cómo se relaciona la Kinesiología holística con otras terapias alternativas?

 La KH no sustituye a ninguna otra terapia alternativa sino que nos da una herramienta global que complementa y enriquece a cualquier otra terapia alternativa.

 Hoy en día es el método de diagnóstico alternativo más usado. Hay miles de terapeutas y médicos que lo usan diariamente en sus consultas, siendo muy popular en EEUU, Alemania, Austria y Francia

 

Que aprenderás?

Un método amplio y preciso

 Aprenderás a utilizar diversos métodos de test para establecer una diálogo con tus pacientes y poder diagnosticar las enfermedades que les afectan a nivel no solo físico sino también a nivel emocional.

PARA QUIEN ES ESTE CURSO?

 Esta formación va dirigida a todos los profesionales de la salud y a todos los terapeutas que tengan interés en la medicinas complementarias o todas aquellas personas que quieran dedicarse a este campo de la salud.